En el Zoológico de Morelia, conferencias sobre turismo sostenible

0

Redacción Morelia Invita 26/Mayo/2017

En el marco de la celebración de la Séptima Semana de la Diversidad Biológica, el Parque Zoológico “Benito Juárez”, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, realizaron conferencias sobre turismo sostenible en Michoacán.

La mañana de este viernes estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de Turismo de la Universidad Latina de América, se dieron cita en el recinto faunístico para compartir ideas y revisar proyectos que destaquen la riqueza turística del estado.

Entre las ponencias destacaron “Turismo Sustentable de los Zoológicos”, dictada por el director general del recinto faunístico moreliano, Josué Rangel Díaz; “Biodiversidad y Eco–Turismo de la Sierra Costa Michoacana”, a cargo de Noel Téllez Mondragón; y “Turismo Sustentable; experiencia con Mariposa Monarca y Pelícano Borregón”, por Ruggiero Zepeda Maldonado.

Durante las ponencias se dieron a conocer los atractivos con los que cuenta el estado y sobre proyectos que llevan a cabo en las grutas de Aguililla y Coalcomán, así como la llegada de las tortugas laúd, golfina y negra que llegan año con año a la Costa michoacana.