En la Kermés del DIF, la riqueza gastronómica de los municipios de Michoacán

11

Redacción Morelia Invita 4/Marzo/2017

Con el objetivo de apoyar la remodelación y equipamiento de las Casas Hogar del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Michoacán, más de 80 municipios ofertarán platillos característicos de sus regiones en la Kermés del DIF “Ayudar te hace DIFerente”.

Al respecto, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, destacó que los alcaldes se han organizado en coordinación con el DIF Michoacán para participar en la Kermés y ofrecerles a las y los asistentes una gran diversidad gastronómica.

“Es una oportunidad para ayudar, para apoyar una noble causa y para conocer los platillos de las distintas regiones de nuestro bello estado. En esta Kermés podremos recorrer Michoacán con nuestro paladar y degustar los sabores de Tierra Caliente, la Costa, la Meseta Purépecha, el Bajío, el Oriente y Pátzcuaro, además es un espacio familiar donde todos podemos convivir y divertirnos”, expresó.

Comentó que por segundo año consecutivo la entrada a la Kermés –que se llevará a cabo en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia- será totalmente gratuita, además de que habrá juegos mecánicos, inflables, rifas, la tradicional tómbola, espectáculos culturales y musicales, entre otras atracciones, por lo que extendió una invitación a los ciudadanos para asistir a la Kermés del DIF para ayudar, convivir y divertirse.