Enamora Gloria Trevi en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017

86

Redacción Morelia Invita 30/Abril/2017.

*Con gran éxito inauguró el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017 a cargo de Empresa Diamante MG.

*La próxima fecha será el sábado 6 de mayo con Los Tigres del Norte.

El Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017 cimbró con la sensacional presentación de Gloria Trevi, quien en todo momento puso a bailar y cantar a sus seguidores.

La regiomontana apareció en el escenario pasada la media noche, momento en que el público estalló de emoción, aplaudiéndola y ovacionándola, preparados para disfrutar de una mágica velada a lado de su artista favorita.

Gloria Trevi agradeció al público su cariño y asistencia al evento, y dijo sentirse muy feliz de estar de nueva cuenta por tierras michoacanos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de saludar a sus fans, tomarse fotos con ellos, incluso, hasta pasar al anillo del recinto a sus fans para bailar con ellos.

“La Trevi” interpretó sus grandes éxitos como “La Papa Sin Catsup”, “Me Río de Ti”, El Favor de la Soledad”, “Gloria”, “Dr. Psiquiatra”, “Vestida de azúcar”, “Gloria”, “El Recuento de los Daños”, “Las Pequeñas Cosas”, “Cinco minutos”, “Con los Ojos Cerrados”, entre muchos más.

La segunda fecha en este inmueble correrá a cargo de Los Tigres del Norte “Los Jefes de Jefes”, el próximo sábado 6 de mayo.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Centro de Espectáculos, Cueva de Chucho (Sucursal Centro), www.ticketmex.com.mx, además de Ford Ravisa “Las Américas”, y tienen un costo de 1400 pesos (Zona Diamante), 800 pesos (preferente), y 300 pesos (general).

Cabe señalar que los precios antes referidos no incluyen cargo por servicio.