Entrega Univim títulos profesionales y SEE toma protesta a egresados

6

Redacción Morelia Invita 21/Junio/2017

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó 20 títulos profesionales a igual número de egresados, quienes posteriormente rindieron protesta ante el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.

En su mensaje, el Secretario de Educación reconoció en la Univim a una institución que está presente en la mayoría de los municipios del estado ofertando un sinnúmero de carreras; “por ello, los que egresan saben lo que se llevan, saben que ya tienen otra oportunidad y otra visión de vida”.

Además, enfatizó que gracias al esfuerzo de las y los michoacanos “hoy la realidad de la entidad está cambiando en materia educativa”.

Por su parte, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, reconoció la determinación de quienes lograron culminar su Licenciatura, pues la mayoría estudiaba, trabajaba y cumplía con deberes familiares o del hogar.

“Estamos avanzando con firmeza en el cumplimiento de las políticas transversales establecidas por el Gobernador Silvano Aureoles, optimizando recursos y disminuyendo la brecha de desigualdad entre los sectores más vulnerables de la entidad, gracias a que las Licenciaturas que oferta la Univim son completamente gratuitas”, resaltó.