Equipan planteles del Cobaem

23

Redacción Morelia Invita 14/Noviembre/2016

El equipamiento en los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán forma parte de la política a favor de la educación que impulsa el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer las oportunidades de desarrollo de las y los jóvenes michoacanos.

En este sentido, a nombre del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, el líder de proyectos, Elio Núñez Rueda, entregó 30 equipos de cómputo en el Plantel Yurécuaro.

La entrega de computadoras es un logro de la unión, esfuerzo y trabajo en equipo del Ayuntamiento de Yurécuaro, la Asociación de Padres de Familia y la Dirección General del Cobaem.

“La entrega de estos equipos beneficiarán la práctica académica y profesional de los alumnos, que forman la parte más importante de nuestra labor educativa y de estos esfuerzos”, señaló Núñez Rueda.

Anunció que se realizará la instalación de mesas, cableado eléctrico y red oculta para este equipo.
Por último, el presidente municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, comunicó que su administración invertirá un millón de pesos para la construcción de dos aulas para este plantel del Colegio de Bachilleres.