Escucha Silvano Aureoles inquietudes de ciudadanía y sectores productivos de Uruapan

12

Redacción Morelia Invita 21/Diciembre/2016

El Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo, escuchó las inquietudes de la ciudadanía, aguacateros e integrantes del sector productivo y empresarial de Uruapan, con quienes se comprometió a continuar el trabajo coordinado y una comunicación directa para atender la problemática que enfrenta este municipio.

En el encuentro con los representantes de la sociedad, el mandatario estatal aprovechó para hacer un llamado a priorizar el trabajo conjunto, al insistir que será sólo la combinación de esfuerzos entre ciudadanía y Gobierno, como se podrán obtener resultados positivos contra la inseguridad.

Al encabezar la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), que en esta ocasión se celebró en esta ciudad, el Gobernador Silvano Aureoles hizo ajustes en la agenda de trabajo para atender y escuchar las inquietudes de los diversos sectores de la población en la región.

Ahí, el titular del Poder Ejecutivo del estado, reiteró la determinación de su administración para trabajar en el fortalecimiento institucional del estado y reforzar la estructura policial, con la finalidad de generar certidumbre y tranquilidad a las y los uruapenses, así como al resto de los habitantes de ésta región en la entidad.

Asimismo, para dar seguimiento a las acciones de seguridad en esta demarcación, el Grupo de Coordinación Michoacán llevó a cabo su sesión semanal en este municipio, donde se revisaron y determinaron diversas acciones para continuar con la reducción de los índices delictivos en la región.

En la reunión, los encargados de la seguridad y procuración de justicia de los tres niveles de gobierno dieron seguimiento a la estadística y conocieron los resultados de los acuerdos establecidos en los anteriores encuentros regionales.

De igual manera, coincidieron en no bajar la guardia y reforzar la coordinación estrecha que a la fecha, ha arrojado resultados positivos.