Este fin de semana, serial de vehículos 4×4 en el Recinto Ferial

33

Redacción Morelia Invita 31/Marzo/2017

Este fin de semana se llevará a cabo el serial de vehículos 4×4 TG Rock International Rock Sports México, un evento de clase mundial que llegará a la entidad como parte de las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

El director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), Francisco Pedro León, detalló que las actividades comenzarán este viernes 31 de marzo, en las instalaciones del Recinto Ferial del municipio de Charo, sede de la Expo Fiesta Michoacán, donde se llevará a cabo la recepción e inspección de vehículos.

El sábado 1 de abril, a las 10:30 horas se llevará a cabo la apertura de pistas, y a las 21:00 horas se realizará la Rock Party, que es la presentación de los equipos y patrocinadores.

El domingo 2 de abril, a las 10:00 horas se llevará a cabo la apertura de pistas, y finalmente, a las 16:00 horas, se realizará la clausura del evento.

Las categorías a correr son Stock, Trail Buggy, Promod y Unlimited, las cuales correrán los dos días de competencia, es decir, las cuatro categorías tendrán actividad tanto en sábado como en domingo.

Se prevé que al TG Rock International Rock Sports México asistan alrededor de 3 mil personas y de 40 equipos de vehículos 4×4 por fecha.

El objetivo principal del serial TG Rock International Rock Sports México es fomentar el deporte del rock crawling de manera atractiva, emocionante, segura, cómoda, organizada y equitativa, tanto para los competidores como para el público y asistentes en general al evento.