Este mes, descuento de 40% en pago de multas y recargos de trámites vehiculares

1

Redacción Morelia Invita 02/Junio/2017

A partir del pasado jueves y durante todo el mes de junio habrá descuento del 40 por ciento en el pago de multas y recargos de todos los trámites vehiculares, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a las y los michoacanos a acudir a las Oficinas de Rentas a cumplir con sus contribuciones.

Además, podrán realizar este pago en tiendas departamentales como Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias del Ahorro, Extra, Soriana y Merza, así como en instituciones bancarias como Afirme, Banorte, Banbajío, Banamex, Bancomer y Santander.

Para el pago de trámites vehiculares en tiendas de autoservicio e instituciones bancarias, los contribuyentes deberán entrar a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx/adeudovehicular) desde el navegador Google Chrome. Una vez ahí deberán escribir el número de serie de su vehiculo e imprimir el formato.

Posteriormente deberán acudir a las sucursales de las tiendas o bancos participantes en sus horarios de atención al cliente, presentar el formato en caja y pagar el monto especificado en el mismo.

Al realizar el pago de refrendo 2017 en bancos, el contribuyente recibirá el engomado únicamente de motocicleta, automóvil o remolque; quien acuda a tiendas departamentales deberá dirigirse a las Oficinas de Rentas a recoger su engomado mostrando su comprobante de pago.

Para consulta de requisitos, costos o asesorías se pone a disposición el número telefónico 070 opción 2; de igual forma, estos datos pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, en el menú Trámites Vehiculares.