Esto es lo que incluye el boleto de la Expo Fiesta Michoacán 2019

3696

La Expo Fiesta Michoacán 2019 se realizará del 26 de abril al 19 de mayo en las instalaciones del Recinto Ferial ubicado en el municipio de Charo y al adquirir su boleto de entrada de $30 pesos podrán acceder a los grandes pabellones comerciales con productos michoacanos, la exposición ganadera, el pabellón industrial, la zona gastronómica y por supuesto, una gran área de juegos mecánicos.

¿Buscas universidad en Morelia? Encuéntrala aquí!

Entre las novedades y espectáculos que están incluidas con el boleto de entrada están: el show «Fantasía Sobre Hielo», del Circo Roncally On Ice, la Villa Jurassica, los Voladores de San Pedro Tarímbaro, un jaripeo, un espectáculo ecuestre, un show medieval y algunas actividades de deporte la nacional, la charrería, tales como la Excelencia Charra y el Encuentro de Escaramuzas.

Como ya se ha venido realizando en ediciones anteriores, en este 2019 con el boleto de entrada también se incluyen los conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo.

La cartelera del Centro de Espectáculos también estará muy variada y los boletos se podrán adquirir directamente en su taquilla.

Que disfruten la Expo Fiesta Michoacán 2019!