Estudiantes de la Univim reciben su cédula profesional

55

Redacción Morelia Invita 18/Diciembre/2016

Con la finalidad contribuir al desarrollo profesional de los michoacanos mediante la educación superior con validez oficial, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) hizo entrega de cédulas profesionales a estudiantes de varios municipios de la entidad.

Durante la ceremonia, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, felicitó a las y los alumnos por el esfuerzo y dedicación para terminar su licenciatura y les entregó los documentos correspondientes de terminación de estudios así como las micas expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP),lo cual les permitirá avalar y reconocer los programas académicos realizados en la Univim en todo el país.

Así también,los alumnos agradecieron al personal de la Univim por el apoyo que les brindaron durante el proceso de estudios,ya que les facilitó algunas tareas como continuar con su trabajo y actividades diarias.

De igual manera, le agradecieron al Gobierno del Estado por tener instituciones públicas de calidad como la Univim, ya que gracias a la gratuidad en las licenciaturas pudieronconcluir sus estudios de nivel licenciatura.

Fueron 12 los egresados de esta casa de estudios quienes recibieron su cédula profesional, la cual fue tramitada por la Univim ante la Dirección General de Profesiones de la SEP para facilitar dicho proceso a los estudiantes, otorgando así las garantías de la validéz oficial de los servicios educativos que presta la universidad.

Cabe mencionar que la Univim ha incrementado considerablemente la cobertura en educación superior y atiende a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son los jóvenes y las mujeres, principalmente madres de familia, ya que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles se han conjuntado esfuerzos con autoridades municipales para cubrirlos de manera integral y contribuir a que tengan mejores oportunidades laborales y de esta manera puedan coadyuvar en el desarrollo de sus comunidades.