Exponene trabajo de investigación de marca, los estudiantes de Mercadotecnia de La Salle

20

Redacción Morelia Invita, 21 de junio de 2018.

Los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia del 6to Semestre, presentaron ante las autoridades académicas los resultados del proyecto de Investigación titulado: “LA IMAGEN DE MARCA MORELIA ENTRE SUS ESTUDIANTES”, bajo la supervisión del Mtro. Felipe de Jesús Mendoza Milán.

Siguiendo un proceso de planeación y análisis, los estudiantes Cuauhtémoc Velázquez, Pamela Oscos y David Guzmán dieron cuenta de los perfiles, percepción y valores que identifican la marca La Salle.

La presentación se realizó en la Sala Audiovisual quedando de manifiesto el nivel de calidad de sus conceptos. Estas aportaciones generan líneas interesantes para fortalecer los valores de la obra educativa, señalando también áreas de oportunidad para la institución.

Fueron observados valores como la inclusión, la fraternidad, la honestidad, la sencillez y el  acompañamiento, sumándose a los ideales de fe, fraternidad y servicio que caracterizan a la obra a nivel mundial. El recto de la Universidad La Salle Morelia, les manifestó su beneplácito y los instó
a mantenerla calidad de sus trabajos. Importante papel desempeñó el claustro docente, coordinando los esfuerzos de los estudiantes y dirigiendo el estudio que habrá de servir de plataforma para impulsar nuevos proyectos.