Exposición Fotográfica «Las Raíces de la Memoria» San Felipe de los Herreros Michoacán, en la Casa de la Cultura de Morelia los meses de mayo y junio de 2019.

35

Exposición Fotográfica «Las Raíces de la Memoria» San Felipe de los Herreros Michoacán, en la Casa de la Cultura de Morelia los meses de mayo, junio y julio de 2019.

  • FECHAS: Del 24 Mayo al 13 de julio de 2019.

  • LUGAR: Casa de la Cultura de Morelia.

  • DIRECCIÓN: Av. Morelos Nte. #485, Centro Histórico,Morelia, Mich.

  • ENTRADA LIBRE.

  • INAUGURACIÓN: 24 de mayo de 2019, Sala Efraín Vargas, 17:00 horas.

Es el resultado que obtuvieron los estudiantes y profesores de la licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local de la ENES Morelia durante la importante y amplia exploración que se realizó en el proyecto “Memoria, arte y derechos humanos en San Felipe de los Herreros, Michoacán”,. Los profesores Luis Alejandro Pérez Ortiz, Orlando Aragón Andrade y el alumno Pedro Omar Moreno Rubio, supieron capturar de manera atinada los aspectos de vida la cotidiana y fiestas de dicha comunidad, esto con el fin de documentar la revitalización que se hizo mediante las herramientas de las ciencias sociales y la intervención Artística.

LAS RAÍCES DE LA MEMORIA es posible gracias al auspicio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el apoyo de los habitantes de San Felipe de los Herreros que colaboraron con el proyecto, así como las autoridades de la comunidad y la Secretaría de Cultural del Estado de Michoacán a través del la Dirección de Promoción y el Departamento de Artes visuales, quienes nos brindaron su apoyo con la selección de la obra, curaduría y exhibición del proyecto en la Sala Efraín Vargas de la Casa de Cultura de Morelia, y del proyecto UNAM-PAPIME PE406618 “Memoria, arte y derechos humanos en San Felipe de los Herreros, Michoacán”.

Los esperamos este 24 de mayo en la Casa de la Cultura de Morelia, Sala Efraín Vargas 17 horas. Vigencia 13 julio 2019.