Fidel Rueda deleitó por 3 horas a los asistentes en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán

95

Redacción Morelia Invita 02/Mayo/2017

El cuarto día de actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2017 fue todo un éxito, pues las familias de la entidad, así como turistas que aprovecharon el día de asueto, acudieron al Recinto Ferial para disfrutar de las diversas actividades que se ofrecieron para niños, jóvenes y adultos.

Los más de 11 mil asistentes disfrutaron de los juegos mecánicos, del Pabellón “Michoacán está en ti”, del Pabellón Artesanal, de la Zona Ganadera, del concierto gratuito de Fidel Rueda, además de la final del primer Torneo Charro que se efectuó en la segunda edición de la Expo Fiesta Michoacán y en la que participaron 12 equipos AA y AAA de entidades como Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Quintana Roo y Michoacán.

En la Zona Ganadera los asistentes pudieron disfrutar, en punto de las 20:00 horas, del Espectáculo Medieval, el cual es un evento diario y gratuito de la Expo Fiesta  Michoacán 2017.

El 1 de mayo terminó con el show de Fidel Rueda, el cantante de norteño, banda y regional que deleitó a los michoacanos con tres horas de concierto en el que interpretó su más grandes éxitos, como “Me encantaría”, “Como no queriendo”, “Y aunque te duela”, entre algunos más.

Pero la emoción e interacción de los presentes continuó al momento en el que Fidel subió a varias de las asistentes al escenario para bailar con él mientras seguía cantando para los demás presentes.

Este martes las actividades en el Teatro del Pueblo continúan con la llegada de Los Cadetes de Linares, quienes estarán en el escenario del Teatro del Pueblo minutos después de las 21:00 horas.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.