Fima Presenta “Alice” En El Teatro Ocampo

29

Redacción Morelia Invita 9/Noviembre/2016

“Si hubiera una versión de Alicia en el País de las Maravillas adaptada al mundo digital, Alicia caería en una madriguera virtual: el internet. Allí, los límites entre lo real y lo hiperreal se difuminarían a través de perfiles de redes sociales”, comentaron los integrantes de Tigrelab sobre “Alice”, mapping performance que presentaron en el teatro Ocampo como parte de las actividades del Festival Internacional de Mapping.

El performance se desarrolló con dos bailarinas de danza contemporánea inmersas en un vanguardista juego de luces, ante un teatro lleno.

Al final de la presentación el público pudo compartir comentarios y preguntas con los artistas.

Tigrelab es un estudio con gran experiencia en 2D y animación 3D, motion graphics y video mapping, dedicado a producir experiencias interactivas en donde el diseño gráfico y el cine están integrados en reglas, ambientes generativos y video mapping interactivo.

Involucran a los usuarios como parte fundamental del desarrollo y evolución de una historia para crear experiencias sugerentes. Siempre contentos de tratar de mezclar la tecnología, el arte y a la gente.

Al venir de múltiples culturas en Europa y Sudamérica, Tigrelab posee una mezcla Barcelonesa realmente internacional de la cultura y las sensibilidades en cada proyecto.