Fortalece Cobaem el sistema abierto y a distancia

13

Redacción Morelia Invita 19/Noviembre/2016

Con el objetivo de brindar un espacio de convivencia y aprendizaje a las y los estudiantes de los Sistemas de Enseñanza Abierta y a Distancia del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se llevó a cabo el Cuarto Foro Estudiantil de la Dirección de Educación No Escolarizada (DENE).

La directora de la DENE, Rosalba Mora Galán, señaló que se se busca fortalecer los conocimientos de las y los estudiantes, quienes “son la razón de ser de la institución. Nuestro reconocimiento por todo el empeño puesto en aras de ver cristalizado su propósito de concluir su bachillerato”.

Por su parte, el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, resaltó que esta actividad será de enriquecimiento y aprendizaje. “Felicito a todos los integrantes de la DENE y les deseo éxito en sus objetivos trazados”, apuntó.

Cabe mencionar que durante el foro la doctora en Lingüística Antropólogica Agustina Larrañaga dictó la conferencia “¿Para qué sirve estudiar?”; además, se llevaron a cabo cuatro mesas de trabajo con los temas Fortalecimiento de valores, Educación para la paz, Protección de la naturaleza, Uso de tecnologías de la información, y Comunicación y cuidado de la salud física y emocional.