Fortalece Grupo de Coordinación Uruapan acciones de seguridad en la región

13

Redacción Morelia Invita 13/Diciembre/2016

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, junto a los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán y el Grupo de Coordinación local, sesionó en el municipio de Uruapan con el objetivo de revisar y fortalecer las estrategias dispuestas en esta región.

Desde primeras horas, los integrantes del Grupo de Coordinación Local de Uruapan, conformado por autoridades federales, estatales y municipales, coincidieron en el reforzamiento de la seguridad de esta región, para de esta manera garantizar la paz en toda la entidad.

Además, se acordó atacar la inseguridad en dos frentes: abatir el índice de delitos y mejorar la percepción para generar confianza de la ciudadanía en sus corporaciones.

De igual manera, se establecieron indicaciones concretas para atender cuestiones operativas coordinadas, así como la vinculación con organismos de la sociedad civil.

Saluda Gobernador a integrantes de la BOM

Posterior a la reunión, Silvano Aureoles saludó a los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) establecidos en Uruapan, a quienes agradeció el trabajo que hacen todos los días para garantizar la seguridad de Michoacán.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias a eso va mejorando la seguridad”.

Por lo anterior, dejó en claro que se intensificarán las acciones de seguridad en Uruapan. “Estoy seguro que vamos a tener mejores resultados”.