Este evento expiró: Gana una de las 5 inscripciones para la Carrera Cinépolis 2018

261

Nuevamente tenemos la fortuna de contar con el apoyo de los organizadores de la Carrera Cinépolis y ahora son 5 las Inscripciones en cortesía que tenemos para nuestros amigos corredores que visitan nuestro sitio web.

Queremos que sea muy fácil (y rápido!) porque debemos entregar el nombre de los ganadores mañana viernes antes de las 12 del día así que lo que haremos es lo siguiente:

  1. Entra a la página en Facebook Eventos y conciertos en Morelia y dale “Me gusta”
  2. Compártela en tu muro y si crees que vale la pena que tus amigos la conozcan, entonces haz un comentario para recomendarla.
  3. Desde la misma página Eventos y conciertos en Morelia envíanos un mensaje con tu nombre mencionando que estás participando en el sorteo de una Inscripción para la Carrera Cinépolis 2018. Aquí mismo nos tendrán que enviar un número de celular para poder avisarles en caso de que resulten ganadores y además para pedirles una serie de datos necesarios para llenar su inscripción.
  4. Podrán enviarnos sus mensajes con su nombre hasta el día viernes 24 de agosto, antes de las 9 de la mañana, y de entre todos los participantes habrá cinco felices poseedores de una inscripción a la carrera.
  5. El listado de todos los participantes y los ganadores la estaremos publicando en este mismo espacio el mismo viernes 24 entre 1 y 2 de la tarde, una vez que los ganadores hayan confirmado sus datos.

De antemano les agradecemos su participación y que los ganadores disfruten la carrera!

Esta es la lista de ganadores: bueno, los que están sombreados en naranja: