Este evento expiró: Gepe en Morelia, Circuito Indio por Vive Latino. Tezla Music Gallery Morelia 2017.

81

Gepe en Morelia, Circuito Indio por Vive Latino. Tezla Music Gallery Morelia 2017.

  • FECHA: 16 de Diciembre de 2017.

  • LUGAR: Tezla Music Gallery

  • DIRECCIÓN: Calle Benito Juárez #194, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • HORA: 22:00 hrs.

  • BOLETOS EN: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=13017

Una noche deliciosa y mágica se aproxima: el cantante chileno Gepe llegará a tu ciudad como parte de Extra Circuito Indio. Llega para compartir sus canciones de siempre, “Fruta y té”, “TKM”, “Bailar bien, bailar mal” y tantas más, pero también para que te empapes con el sonido de ‘Ciencia Exacta’, su más reciente material. ¡No te lo puedes perder!

Adquiere ya tus boletos: http://bit.ly/2hXLj3z

::::: Gepe :::::

Desde Chile hasta México, el cantante y multiinstrumentista Daniel Alejandro Riveros, mejor conocido como Gepe, arriba a Extra Circuito Indio para deleitar al público de cinco ciudades mexicanas: Pachuca, Puebla, Cuernavaca y Morelia. Con una trayectoria envidiable que comenzara en 2001 con Taller Dejao y tomara camino solista cuatro años más tarde, Gepe se encuentra girando actualmente con su nuevo disco bajo el brazo: ‘Ciencia Exacta’.
Hace un par de meses, en octubre 22, abarrotó el Teatro Metropolitan para brindar a sus fans una noche inolvidable. Durante esa misma visita, grabó el videoclip de “Hoy”, segundo sencillo de su álbum, teniendo como entorno el Museo Casa de la Bola de la CDMX. ¿[email protected] [email protected] para encontrarse con su voz y sus canciones en un entorno íntimo y delicioso? ¡Nos vemos ahí!

::::::: ¿Qué es Extra Circuito Indio? :::::::
Este nuevo proyecto consiste en la realización de conciertos sorpresa en algunas de las ciudades que conforman nuestra actual red de trabajo. Y es que sucede que, en muchas ocasiones, a algunas bandas que se encuentran girando en nuestro país no les es posible participar de la gira completa, pues sus agendas se encuentran saturadas.
Sin embargo, tanto el interés de las bandas por colaborar con nosotros como los deseos del público por verlos en vivo nos puso a plantear una forma nueva de concierto. ¿Te esperamos en este concierto?
#SeguimosGirando #CircuitoLoHacesTu #ExtraCircuito