Gerardo Ortiz enamora a morelianos con magno concierto

32

Redacción Morelia Invita 11/Diciembre/2017

*Best Producciones despidió este 2017 con sensacional espectáculo a 360 grados.

Best Producciones cerró sus eventos de este 2017 de manera extraordinaria con el concierto a 360 grados de Gerardo Ortiz, la noche del pasado sábado en la Monumental de Morelia.

Durante más de tres horas, los amantes del género regional mexicano, cantaron y bailaron al ritmo de Enigma Norteño, en un primer momento; posteriormente, harían lo propio con Gerardo Ortiz, quien interpretó sus grandes éxitos así como nuevos temas de su material discográfico “Comeré Callado”, el cual fue lanzado este año.

Canciones como “Dámaso”, “Mujer de Piedra”, “Quién se anima”, fueron de los temas más coreados por el respetable en una noche que ni el frío detuvo la fiesta en el inmueble.

Sonriente, ameno y cercano con su público, Ortiz no dejó pasar la oportunidad para saludar a sus fans y agradecerles su presencia luego de dos años de ausencia por la capital michoacana y con quienes pasó una inolvidable velada.

Best Producciones agradece al público su preferencia, y los invita a estar muy pendientes de los eventos que se realizarán en 2018 a través de su página oficial en Facebook.