Gobierno Municipal dará mantenimiento a sistema de Video Mapping

13

Redacción Morelia Invita 23/Febrero/2017

El Ayuntamiento de Morelia informa que por razones de mantenimiento, este viernes 24 de febrero y el próximo 3 de marzo del año en curso no se llevarán a cabo las proyecciones de Video Mapping en la Plaza Valladolid.

La Secretaría de Turismo Municipal a través de su departamento de Desarrollo Turístico detalla que este mantenimiento forma parte del trabajo que se realiza para mantener en óptimas condiciones los 5 proyectores de alta definición, así como toda la instalación que genera cada 8 días las proyecciones del Video Mapping.

En este sentido, Thelma Aquique Arrieta titular de la política turística local destacó que es importante mantener al 100 por ciento funcional toda la operación técnica que hace posible las proyecciones, ya que este producto turístico ha sido bien recibido por turistas y morelianos.

Resaltó que esta obra del Video Mapping fue una gestión que realizó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar ante la Federación cuya participación fue de 12.5 millones de pesos y en donde el Ayuntamiento invirtió otros 2.5 millones para la ejecución de esta obra que ha sido punta de lanza para que otros destinos tengan productos turísticos similares.