Gobierno Municipal promueve taller de capacitación empresarial

49

Redacción Morelia Invita 24/Marzo/2017

El próximo 30 de marzo se realizará el taller “Neuro-emociones en tu empresa”

 La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor brindará un apoyo del 75 por ciento del costo del taller de entrenamiento empresarial.

Con la intención de capacitar a directores, gerentes y dueños de empresas en Morelia, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y Comunicación Social, invita al taller de couching “Neuro-emociones en tu empresa” que tendrá lugar el próximo día jueves 30 de marzo, de 9:00 a 18:00 horas en el Hotel Real Inn.

Esta capacitación será impartida por Roberto Martínez, Director y fundador de Total Coach Business & Investment, quien, bajo la premisa “Rompe paradigmas, genera un cambio en tu mente y obtén los resultados para los que estás trabajando” brindará herramientas empresariales en: Liderazgo interior; Optimización de tiempo; Administración de dinero; Mejoramiento en la comunicación y los sistemas productivos con miras a la expansión y consolidación de sus unidades económicas.

Es de destacar que como parte de las políticas de desarrollo económico que impulsa el Gobierno Municipal, el Ayuntamiento aportará el 75 por ciento del costo total de este entrenamiento empresarial.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia reiteró la invitación para aprovechar esta oportunidad de capacitarse y hacer crecer su negocio al adoptar buenas prácticas desde el ámbito gerencial; Para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 147 82 60 ext. 101 y 102 o WhatsApp al 44 32 02 89 62.