Grupo CEDVA Professional Working Center

1921

En un constante afán de ofrecer a México profesionistas capacitados y especializados en las necesidades del mercado laboral, se crea un modelo educativo único para ofrecer educación a nivel técnico  o superior con sus clases  basadas en  la practicidad todo lo que necesitas para desarrollar tu talento y comenzar a trabajar lo encontrarás en cualquiera de nuestros programas educativos.

  • DIRECCION: Av. División del Norte No. 1060, Col. Obrera

  • TELEFONO: (443) 312 1719



Facebook Síguenos en nuestro Facebook

CEDVA nace en 1973 para atacar la problemática de la escasa educación accesible y de calidad en nuestro país, convirtiéndose en mucho más que una universidad o escuela, ahora en un Professional Working Center, enfocado en brindar calidad en los procesos de enseñanza, con dedicación hacia la vida en busca de una mejor ACTITUD.

  • Más de 40 años de trayectoria nos respaldan.
  • Contamos con 80 planteles en 20 estados.
  • Certificaciones oficiales.
  • Gran reconocimiento por parte de la industria.

Carrera Técnica Mecánico en Gasolina: El Mecánico a Gasolina tiene como función principal el manejo técnico delas herramientas y equipo de diagnóstico para la reparación de los sistemas más actuales en el mercado. ¿Qué harás como Mecánico en Gasolina? Brindar mantenimiento preventivo a vehículos, diagnosticar fallos de los sistemas y componentes de los mismos. Reparar los sistemas y componentes de vehículos

Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotríz: El Licenciado en Ingeniería mecánica automotriz tiene como función principal innovar procesos dentro de la industria automotriz desde el diseño en estructura, componentes y sistemas del automóvil; hasta la producción, administración y comercialización de empresas en el ramo automotriz.

Carrera Técnica Especialista en Motocicletas: El Mecánico Especialista en Motos tiene como función principal el mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes tipos de motocicletas a través del diagnóstico y la detección de fallos.

Carrera Tecnica Mecánico Diesel, una profesión en constante evolución: La industria demanda nuevos profesionistas  preparados para enfrentar los retos tecnológicos, que utilicen las nuevas herramientas y posean conocimientos teórico-prácticos que ayuden a la empresa a superar los avances de la competencia. Al estudiar cualquiera de nuestros programas educativos de Mecánica Diesel podrás trabajar en: El sector privado en las áreas de: Diseño y Manufactura Automotriz. Agencias, Plantas Armadoras, Talleres Mecánicos, entre otros.

 

CARRERAS TÉCNICAS

  • Diplomado en Diesel
  • Técnico Mecánico Automotríz
  • Técnico Mecánico en Motocicletas

 

LICENCIATURAS

  • Ingeniería Mecánica Automotríz

BACHILLERATO EN MÁQUINAS DE COMBUSTIÓN INTERNA

Fotogalería

Nuestra Ubicación

Formulario de contacto.