“Hermosa Experiencia” viven los michoacanos con Banda MS

42

Redacción Morelia Invita 22/Mayo/2017

*Llegan a su fin las variedades en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Con broche de oro, la Banda MS cerró las noches de variedad en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, deleitaron a sus miles de fans que se dieron cita al inmueble la noche de este domingo, a quienes llevaron de la melancolía al corrido, al interpretar parte de su gran repertorio de éxitos como: “Mi Razón de Ser”, “Mi Mayor Anhelo”, “Tengo Que Colgar”, “A lo mejor”, “No Me Pidas Perdón”, “Mi Olvido”, “El 24”, entre muchos más.

El público arropó en todo momento a los sinaloenses, quienes no dejaron pasar la oportunidad para intercambiar saludos y tomarse la foto del recuerdo con el respetable.

Momentos antes de aparecer en el escenario del Centro de Espectáculos, Banda MS recibió a los medios de comunicación que dieron cobertura a la variedad artística a cargo de la Empresa Diamante MG, con quienes hablaron del trabajo que están realizando en el nuevo material discográfico, “La Mejor Versión de Mí”, así como posibles colaboraciones en el futuro.

“No tenemos propuestas de colaboraciones todavía. No somos una banda que nos guste forzar las cosas, que las cosas lleguen solas. Si se da con algún artista, encantados. Pero no estamos cerrados”, aseguraron.

“Ya tenemos algunos meses con el disco, van en primeros lugares de ventas en las últimas semanas, estamos agradecidos con el público”, señalaron.

El nuevo disco recopila letras de compositores como Horacio Palencia, Joss Favela, Horacio Palencia, Omar Robles, y Edén Muñoz.

Finalmente, dijeron sentirse muy honrados por ser quienes concluyen las actividades en el Centro de Espectáculos, y agradecieron al público el cariño y apoyo por acompañarlos esa noche.