IJUM ofrece 95 por ciento de descuento en cursos de inglés

71

Redacción Morelia Invita 15/Octubre/2016

Con el propósito de proveer a los jóvenes morelianos de las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, el Instituto de la Juventud Moreliana ofrece a jóvenes y adultos, a través del “Programa de Ingles Para Todos en Morelia”, descuentos del 90 y 95 por ciento en el pago de inscripción a los interesados, mismos que tendrán hasta el día 24 para registrar su presencia en el curso de inglés.

La titular de la dependencia juvenil, Ana Cristina Prado Martínez, informó que con estos descuentos el Instituto que encabeza busca ofertar a los jóvenes interesados en mejorar su nivel de idioma inglés, la oportunidad de lograrlo sin impedimentos económicos.

Agregó que los jóvenes de 12 a 29 años podrán acceder a una beca de hasta el 95 por ciento de descuento en el pago de inscripción y para los mayores de 29 años el descuento será de 90 por ciento sobre el precio original.

Prado Martínez fue enfática al informar que este pago de inscripción es único e incluirá los 15 meses que dura el curso, mismo que arrancará el próximo 31 del presente mes.

Respecto a las clases, Ana Cristina Prado puntualizó que se trata de 3 horas que deberán cubrir semanalmente los alumnos, mismos que deberán elegir dividirlas en dos días o en uno solo. Las opciones son lunes y miércoles, martes y jueves o cubrir las 3 horas en viernes, sábado o domingo.

Para integrarse a estos cursos, que serán impartidos con el apoyo de una prestigiada academia de idiomas, los interesados deberán asistir a las instalaciones del IJUM ubicadas en la Av. Periodismo S/N en la colonia Nueva Valladolid, lugar conocido como la antigua estación de ferrocarril, y realizar su pago, sin requisito alguno.

Con estas acciones, el Instituto de la Juventud Moreliana, refrenda su compromiso por mejorar las condiciones de vida de este importante sector de la población, al ser puente para su preparación y desarrollo.