Impulsa Colegio de Morelia a jóvenes emprendedores

27

Redacción Morelia Invita 21/Octubre/2016

El Colegio de Morelia convocó a toda la población de la ciudad, tanto profesionistas, empresarios y jóvenes a conocer el ciclo de talleres y conferencias de emprendimiento que inician este mes de octubre, especialmente para aquellas personas que desean comenzar exitosamente un negocio ya sea familiar o de proyección global.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que el ciclo de talleres propios y con NAFIN, forma parte de un programa completo cuyo objetivo es proporcionar bases firmes y brindar conocimientos fundamentales en temas de formación y gestión empresarial  a emprendedores y empresarios de MIPYMES de Morelia, dotándolos de conocimientos y herramientas para incursionar de forma más eficiente en la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos de negocios, así como ser más eficientes y calificados en el ámbito laboral.

El Director del Colegio, refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de fortalecer el desarrollo profesional de la ciudadanía y establecer una cultura de emprendimiento brindando mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para la población.

Finalmente, Amante Urbina reiteró el agradecimiento al representante Estatal de Nacional Financiera en Michoacán, José Mario Espino Arenas, por su colaboración para acercar estos importantes temas de capacitación y desarrollo profesional a los ciudadanos morelianos.

Calendario de Cursos de Capacitación: lunes 24 de octubre “Mujeres emprendedoras y empresarias” con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Lunes 07 de noviembre “Conectando tu futuro” de 10:00 a 14:00 horas. Miércoles 16 de noviembre “El capital humano es la PYME de 10:00 a 14:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al Teléfono: 01 (443) 299 16 06 y 359 76 74 ext. 317 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito, C.P. 58120, Morelia, Michoacán.