IMUMO amplía oferta de talleres para mujeres morelianas

74

Redacción Morelia Invita 16/Enero/2017

Debido a la demanda que tuvieron los cursos de capacitación para el autoempleo que se ofrecieron en días pasados, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), abrirá nuevos talleres dirigidos a este sector de la población.

La Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, resaltó que la intención es que a través de estos cursos, se brinden herramientas para que las mujeres que habitan en la ciudad tengan un abanico de posibilidades para realizar actividades productivas, que les sirvan de base para el desarrollo personal o familiar.

Apuntó que para la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es una prioridad el sector femenino, de ahí que durante este año el Instituto redobla esfuerzos en materia de capacitación para las mujeres morelianas.

Derivado de lo anterior, Romero Olvera hizo una invitación a las usuarias a inscribirse a los distintos cursos que ofrecerá el IMUMO a partir del próximo 23 de enero de 2017, los días lunes y jueves en un horario de 9:00 a 12:00 horas, esto, en las instalaciones del Instituto, ubicadas en la calle Bartolomé de las Casas número 491, colonia Centro.

La funcionaria recordó que los cursos de capacitación y todos los servicios que ofrece el Instituto de la Mujer Moreliana son totalmente gratuitos para las y los morelianos; detalló que dichos talleres tienen cupo limitado y para su inscripción es necesario acudir a las oficinas de la paramunicipal y presentar copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.

A modo de conclusión, reafirmó el interés del IMUMO por reforzar las acciones que coadyuven a generar una sociedad más equitativa, donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de desarrollarse.