IMUMO lanza convocatoria para la condecoración de la “Presea Amalia Solórzano Bravo” 2017

9

Redacción Morelia Invita 19/Mayo/2017

Con el objetivo de dar seguimiento a lo acordado en la Instalación del Consejo General para la entrega de la condecoración “Presea Amalia Solórzano Bravo”, acto presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quedó formalmente abierta la convocatoria dirigida a las mujeres morelianas y mexicanas, así como a las instituciones públicas, privadas o personas morales que deseen participar como candidatas para recibir dicha presea, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera.

La intención de hacer pública la convocatoria, es hacer llegar la información al mayor número de personas y elevar la cantidad de candidatas a recibir dicha condecoración, así como llevar a cabo un proceso donde la ciudadanía se involucre desde un inicio con el procedimiento que el Consejo General estará llevando a cabo en los próximos días.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, la Regidora Alma Rosa Bahena Villalobos y el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, la directora de la paramunicipal, Romero Olvera, dio a conocer en rueda de prensa que dicha condecoración se entregará el próximo 10 de julio en Sesión Solemne de Cabildo.

Asimismo, se dieron a conocer los requisitos para la participación de Personas Físicas, Instituciones Públicas, Privadas o Personas Morales, así como los documentos que deberán entregarse para comprobar el cumplimiento de los requisitos.

La fecha para la entrega y recepción de documentos inicia el día viernes 19  de mayo y concluirá el día lunes 19 de junio de 2017, el lugar para recibir la documentación comprobatoria y/o expedientes, será en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana ubicado en la calle Bartolomé de las Casas número 491 colonia Centro en un horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes, para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 2327000 al 03.

De igual manera, los requisitos serán publicados continuamente en la página oficial del IMUMO en Facebook como “Instituto de la Mujer Moreliana – H. Ayuntamiento de Morelia” y en diferentes Instituciones y Dependencias en las que se colocarán propaganda referente a la convocatoria.