Inaugura IIFEEM aulas en Huiramba

6

Redacción Morelia Invita 4/Mayo/2017

La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM),  María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió al municipio de Huiramba para inaugurar un aula de medios en la Primaria “Ignacio Zaragoza”.

La funcionaria estatal destacó que brindar educación de calidad es prioritario para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y expuso que muestra de ello es la entrega formal de estos trabajos realizados a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Precisó que en este plantel se realizó una inversión de 849 mil 293 pesos, en beneficio de los 275 estudiantes de esta Primaria, que ahora tendrán espacios dignos para su educación.

En su oportunidad, el presidente municipal de Huiramba, Humberto García Domínguez, resaltó que la gestión de los padres de familia y del director del plantel se ve reflejada en estos trabajos, que fuerpon posibles gracias al compromiso del Gobierno del Estado, que está invirtiendo uan cantidad histórica de recursos para fortalecer la calidad educativa.

En este sentido, el director del plantel en el turno matutino, Alfredo Cerna Ramírez, agradeció el apoyo en infraestructura brindado por el Gobierno del Estado a través del IIFEEM.

También estuvieron presentes en el evento Juan Carlos Serrano Campos y Joaquín García Nambo, supervisor y asistente técnico pedagógico de la Zona Escolar 132, respectivamente; José Ignacio Cerna Calderón, director de la Primaria “Ignacio Zaragoza” en el turno vespertino; y Gabriela Ramírez Segura, presidenta del Comité de Padres de Familia.