Inauguran 4th Engineering Challenge en la UVAQ

25

Redacción Morelia Invita, 26 de octubre de 2017.

Campus Santa María.- “Tienen como reto rescatar la dignidad del ser humano y que la técnica esté al servicio del hombre, desarrollando destrezas y habilidades que les hagan mejores seres humanos y que aprovechen al máximo la oportunidad de trabajar en equipo para estar altamente preparados para enfrentar los retos profesionales al servicio de los demás” instó el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ al inaugurar el 4th Engineering Challenge, organizado por las Ingenierías en Sistemas Computacionales, en Mecatrónica, e industrial en Procesos y Servicios.

Durante el evento, el Ingeniero Gilberto Mejía Romero, docente, se dirigió a los alumnos y compañeros docentes, reconociendo los esfuerzos realizados en cada uno de los eventos en los que han participado y los invito a superar sus propios logros, que con dedicación han conseguido hasta hoy.

En el evento participan más de ciento veinte alumnos y tiene como finalidad aplicar su disciplina pura en cada una de las competencias programadas.