Inauguran Congreso UVAQ Todo es Diseño

17

Redacción Morelia Invita 25/Abril/2017

En el marco del 25 Aniversario de la Escuela de Diseño Gráfico UVAQ, con el enfoque Todo es Diseño, Raúl Martínez Rubio, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, inauguró los trabajos académicos, mismos que concluirán el viernes 28 del presente: “Es nuestro compromiso la formación integral lo que hace posible que nuestros egresados se distingan no solo por lo que profesionalmente hacen, sino por la calidad de personas que son. Aprovechen este congreso para ampliar sus conocimientos y crecer como personas”, dijo el Rector.

Por su parte, el Mtro. Gerardo Vinicio Rochín Lambarry, Director de la Escuela de Diseño, hizo una semblanza sobre el ser y hacer de un profesional del diseño y cómo ha sido su evolución. Agregó que “hemos crecido y tenemos aun muchos retos pero contamos con equipo tecnológico de vanguardia, y contamos con un extraordinario equipo de colaboradores, lo que ha permitido que avancemos en las metas propuestas. Hemos logrado una dinámica diferente, eficaz y eficiente y estamos listos para seguir creciendo”.

José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; María del Pilar Castro Fragoso, Asistente de Dirección de la Escuela de Diseño, entre las autoridades concurrentes, quienes con alumnos, docentes ex alumnos y administrativos presenciaron el evento.