Inauguran El papel del cartel en el MACAZ

24

Redacción Morelia Invita 28/Enero/2017

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) hace mucho tiempo que no contaba con un lleno en sus eventos, y ahora se logró una amplia respuesta con la exposición “El papel del cartel”, muestra que atrajo la atención de los michoacanos que acudieron a la inauguración.

La Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de la oficina de Proyectos Mixtos del Secrea, en el marco del programa “Cultura para la armonía”, trajeron la exhibición.

Previo al corte del listón a cargo de Flor de María Gómez Pacheco, directora del MACAZ, los asistentes de distintas edades disfrutaron de la parte musical a cargo del grupo “Chaneque son” que amenizó con 10 piezas que animaron a los ahí reunidos a bailar frente a otros de los asistentes que escucharon “Caminos de Michoacán” entre otras temas.

A la muestra asistieron habitantes de la comunidad de Huecorio, Michoacán, localidad que está en la rivera del Lago de Pátzcuaro, y quienes hicieron una proyección de cómo es la elaboración del papel con los que ellos trabajan.

La muestra estará abierta al público durante dos meses con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que sábado, domingo y días festivos, será de 10:00 a 18:00 horas.