Inauguran obras en el Parque Infantil 150

43

Redacción Morelia Invita 16/Noviembre/2016

En el marco de las actividades que promueve el Parque Infantil 150, fueron inaugurados el gimnasio al aire libre, los juegos didácticos de piso y la remodelación de los servicios sanitarios principales del centro recreativo, con una inversión superior a los 480 mil pesos.

Durante la ceremonia de inauguración, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Ricardo Luna García, quien asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, felicitó al director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, y al jefe de Departamento del Parque Infantil 150, Erick Aguilar Vargas, por el trabajo realizado para fomentar las actividades deportivas al aire libre, que coadyuvan con el cuidado del medio ambiente y generan un mejor entorno.

Por su parte, Rangel Díaz agradeció a los representantes de Coca Cola FEMSA por el apoyo brindado e invitó a las y michoacanos a disfrutar de las instalaciones del recinto, que día a día realiza mejoras y cuenta con nuevos atractivos.

De su lado, el gerente de Sostenibilidad de Coca Cola FEMSA, José Francisco Martínez López, externó que en la empresa “tenemos el firme objetivo de generar valor no sólo económico, sino también social y ambiental en todas las comunidades en las que operamos. En este sentido, estamos seguros de que con este gimnasio contribuiremos a construir capital social y un entorno saludable que deriven en la mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos de la comunidad”.

También asistieron a la ceremonia, el coordinador de asesores del Gobernador, Guillermo Rizo Hernández; la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo; y el director general de la Policía Auxiliar de Michoacán, José Ortega Silva, por mencionar algunos.