Informa Tesorería horarios de servicio durante periodo vacacional

9

Redacción Morelia Invita 20/Diciembre/2016

El Ayuntamiento de Morelia a través del área de tesorería informa a los contribuyentes que debido al periodo vacacional decembrino, el servicio de cajas para realizar el pago de los gravámenes municipales suspenderán actividades a partir de este jueves 29 de diciembre y hasta el lunes 02 de enero del 2017.

El titular de esta área, Alberto Guzmán Díaz detalló que para aquellos ciudadanos que deseen realizar su pago para aprovechar los descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos, podrán hacerlo en cualquiera de los kioscos de servicios, bancos o vía internet en la página www.morelia.gob.mx.

Cabe mencionar que los kioscos están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales, en los horarios de los lugares establecidos.

De igual forma recordó que los pagos para diferir a seis meses sin intereses siguen vigentes con las tarjetas de BanBajio, Banorte, BanRegio, IXE, Mifel, Afirme, Banjercito, INBURSA, ITAU Card, Santander, FAMSA, INVEX, Liverpool VISA, Scotiabank, HSBC, Banamex y Bancomer.

El encargado de las arcas municipales, invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos y ponerse al corriente, esto con el objetivo de poder ayudar al municipio a mejorar sus servicios, así como generar más y mejores obras que beneficien a los morelianos.

Cabe mencionar que la respuesta ante las facilidades que por instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar se dieron a lo largo del año dieron resultados positivos que se comenzarán a verse reflejados en las mejoras al municipio.

Finalmente, dijo, que la Unidad Móvil de Servicios también suspenderá actividades a partir de esta semana para reanudar la visita a las colonias a partir del próximo 2 de enero del 2017, esto con la finalidad de acercar el pago del impuesto predial y del agua a los contribuyentes.