Inicia IIFEEM trabajos de infraestructura educativa en Cuitzeo

13

Redacción Morelia Invita 18/Mayo/2017

La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado del Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de la construcción de aulas en la Telesecundaria “Benito Juárez”, ubicado en la localidad de San Juan Tararameo, perteneciente a este municipio.

Acompañado del alcalde Juan Mascote Sesento, la funcionaria estatal destacó que estos trabajos forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para mejorar la infraestructura educativa y garantizar una educación de calidad para que las niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y capacidades escolares.

“Hoy cumplimos con un compromiso más con las futuras generaciones, por lo que arrancamos la construcción de tres aulas didácticas en beneficio de 150 estudiantes, con una inversión de 951 mil 833 pesos del programa Escuelas al CIEN”, detalló la titular del IIFEEM.

Po su parte, el presidente municipal expresó su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y reconoció el trabajo realizado para dignificar los espacios educativos de la entidad.