Inicia la reforestación de las áreas verdes del Ceconexpo

29

Redacción Morelia Invita 23/Marzo/2017

El Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y la constructora a cargo de la modernización del recinto, iniciaron los trabajos de reforestación de las áreas verdes del complejo.

Serán plantados 45 pinos endémicos de la región, con una altura de entre tres y cinco metros, los cuales tienen mayor índice de sobrevivencia; también serán trasplantados árboles recuperados.

“Para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es de suma importancia el cuidado de las áreas verdes del Ceconexpo, las cuales son consideradas un pulmón de Morelia”, expresó el director general del recinto, Oscar Celis Silva.

Agradeció la colaboración de la constructora a cargo de la modernización del Ceconexpo por su apoyo con la donación de 65 árboles y trabajos de trasplante.

Cabe mencionar que la reforestación de las áreas verdes del Ceconexpo está apegada al dictamen técnico emitido por la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Ayuntamiento de la capital michoacana.

Al inicio de los trabajos de reforestación también asistieron Arnulfo Damián Reyna, asesor y supervisor de la modernización del Ceconexpo, en representación del titular de la SCOP, José Juan Domínguez López; Marco Tulio Campos Vargas, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Morelia; Juan Carlos Ramírez Aguilar, residente general de la Modernización; así como personal del Ceconexpo.