Inicia la sexta edición de Gourmet Awards

12

Redacción Morelia Invita 14/Octubre/2016

Con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro dio el arranque formal de la sexta edición de Gourmet Awards; escaparate en el que se muestra lo mejor de la gastronomía mexicana.

Liliana López destacó que con este tipo de actividades se demuestra que Michoacán es uno de los destinos preferidos del país, para la realización de certámenes de talla nacional e internacional.

La funcionaria estatal dio la bienvenida a quienes participarán en la sexta edición de Gourmet Awards, donde manifestó: “queremos consentirlos, queremos enamorarlos, queremos que disfruten cada una de las bellezas naturales que tiene Michoacán”.

De igual manera, la funcionaria estatal pidió a cada uno de los asistentes disfrutar de los ocho Pueblos Mágicos con los que cuenta Michoacán, experiencia que dijo disfrutarán.

Ea importante destacar que en el evento se entregaron reconocimientos a cada uno de los nominados en la sexta edición de Gourmet Awards.

Es importante destacar que Gourmet Awards, se realiza con el objetivo de reconocer la labor de quienes también comparten la pasión por la gastronomía. Es una plataforma de comunicación de Grupo Expansión que desde hace seis años premia lo mejor de la gastronomía en el país.

De igual manera, la premiación Gourmet Awards se llevará a cabo mañana sábado por la noche, en el Ex Convento de Santa Ana, construcción ubicada en el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan.