Inició el programa “Dialogos universitarios” en la UVAQ teniendo como invitado al Gobernardor Silvano Aureoles

16

Redacción Morelia Invita, 18 de abril de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- La comunidad educativa de la Universidad Vasco de Quiroga dio inicio al programa de encuentros “Diálogos universitarios”, en donde esta mañana estuvo presente el gobernador del Estado, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Durante el encuentro, el Gobernador respondió a los cuestionamientos que alumnos de diversas licenciaturas e ingenierías le hicieron, además de abordar temas sobre salud, economía, empleo, clima de elecciones, economía, seguridad, entre otros y dijo que, en cuanto a la oportunidad del primer empleo de los jóvenes que concluyen sus estudios se gestiona un convenio entre universidades, gobierno y el sector privado.

Por su parte el rector de la UVAQ, Lic. Raúl Martínez Rubio, agradeció la visita al Ing. Silvano Aureoles y reiteró que la universidad está comprometida, a través de sus 64 programas académicos, en la formación y educación para contribuir en el desarrollo educativo.

Al finalizar el encuentro de diálogo, el gobernador dio un recorrido por el campus en compañía de los directivos y acudió a Uve Radio en donde reconoció la labor educativa de la UVAQ para el crecimiento de nuestro Estado.