Instituto de la Juventud Moreliana anuncia una amplia oferta de talleres y cursos para el verano

41

Redacción Morelia Invita 3/Julio/2017

A través de las diversas dependencias, el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, ha anunciado diversas actividades que conjugan una amplia variedad de quehaceres tendientes a abonar al desarrollo humano de los habitantes de la Capital Michoacana.

El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), se adhiere a esta tendencia recreativa, anunciando un sinfín de talleres y cursos que a partir del 10 de julio del presente año, se estarán llevando a cabo en las instalaciones de dicha dependencia Municipal.

La Titular del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, informó que en el caso de los Cursos de Verano 2017, se estarán impartiendo materias de suma importancia para el sector juvenil como es el de Mantenimiento Preventivo de PC´s, Matemáticas, Ingles, Secundaria; actividades deportivas como Capoeira; Jazz, Baile Latino, Danza Polinesia para hombres y mujeres; Defensa Personal como el Thaiboxin y actividades lúdicas y divertidas como iniciación al Circo.

En este tenor la funcionaria municipal externó que resulta de suma importancia para su instituto el ofertar a los jóvenes actividades cada vez más novedosas con respecto a años anteriores, las cuales puedan encender el chip, artístico de los jóvenes y ayudarlos a dar cauce a sus expresiones culturales.

Así mismo agregó que además de los Cursos de Verano, el IJUM tendrá en la temporada vacacional, los ya tradicionales talleres conocidos por los jóvenes como el de Computación, que se da de manera completamente gratuita; Repostería, por el que se paga una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales; Kendo, Teatro, Danza Aérea, Danza Urbana, y Literatura Universal entre otros, cuyas cuotas de recuperación mensual oscilan entre los 100 y los 300 pesos.

Para mayores informes sobre los talleres y cursos que ofrece el IJUM, invita a que asistan antes del 10 de julio a las instalaciones del mismo, ubicadas en la Avenida Periodismo s/n en la Colonia Nueva Valladolid, en la antigua central del ferrocarril.

Finalmente, la titular de los jóvenes reiteró el compromiso del Presidente, Alfonso Martínez de ampliar la gama de actividades que sean productivas y que puedan motivarlos al fomento de oficios laborales y de aprendizaje para el sector.