Invita Alfonso Martínez a disfrutar el desfile en familia

27

Redacción Morelia Invita 16/septiembre/2016

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar invita a la ciudadanía a ser parte del desfile cívico-militar y disfrutar en familia del recorrido de los contingentes integrados por autoridades, instituciones educativas y agrupaciones de a caballo.

El tradicional desfile arrancará en punto de las 11:00 horas y recorrerá la Avenida Madero, en el Centro Histórico de Morelia, ante un marco majestuoso de edificios coloniales y de cantera.

Alfonso Martínez subrayó que esta actividad forma parte de los eventos centrales del programa de Fiestas Patrias, por lo cual se tomaron todas las medidas tendientes a garantizar el orden y la seguridad de los miles de visitantes.

“Esperamos -dijo- que miles de familias morelianas salgan a la calle y disfruten del desfile en un ambiente de fiesta y civilidad, pero sobre todo, celebren el orgullo de ser mexicanos”.

El Presidente Municipal señaló que el programa de Fiestas Patrias continuará durante todo el mes de septiembre, en donde  se reconocerán a los héroes que forjaron la Independencia de México.

En este sentido, invitó a la ciudadanía a estar atenta al desarrollo del programa cívico y aprovechar los eventos culturales y artísticos que el Ayuntamiento preparó para este mes.