Invita Secretaría de Turismo de Morelia a Expo Restaurante CANIRAC 2016

110

Por Redacción Morelia Invita

25/Julio/2016

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ya tiene todo listo para que se lleve a cabo la “1ra. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016”, el próximo viernes 29 y sábado 30 de Julio en Multicentro Las Américas.

Serán un total de 73 empresas las que participarán en este evento, cuya intención es de dar respuesta a una de las necesidades del gremio restaurantero en Michoacán, además que se pretende convertir en un espacio donde los visitantes podrán encontrar promociones, descuentos y una variada oferta de productos y servicios.

Sin costo alguno para los visitantes, la Expo contará con un extenso programa de actividades desde las 11:00 a las 20:00 horas, que incluye 7 Catas y 12 Conferencias, con el propósito de que sea una enriquecedora experiencia para los asistentes.

Es de señalar que en esta primera Expo se ofrecerá a los restauranteros no sólo la oportunidad de contactar con proveedores de materias primas, sino también de acercarse a otros productos y servicios que pueden complementar el trabajo que ya desarrollan en sus diferentes negocios.

Asimismo, la Expo Restaurante se convertirá en el espacio ideal para aquellos amantes de la cocina a o estudiantes de gastronomía que tengan en mente la creación de un negocio, ya que van a poder acercarse a los proveedores y tener un contacto directo con ellos, con miras a desarrollar sus proyectos con mayor certeza.

Cabe mencionar que como parte de la Expo, todos los asistentes recibirán una cuponera a la entrada, en la cual podrán encontrar los datos de contacto de todos los expositores y sobre todo, las ofertas y promociones especiales que diseñarán para estos dos días.

Para los interesados, las actividades del Programa General pueden consultarse en www.exporestaurante.com.

Así pues, todo está listo para acercar un Mundo de Negocios a los visitantes de la “Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016”.