Invita SFA a acudir al nuevo macro módulo de licencias

18

Redacción Morelia Invita 23/Abril/2017

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) implementa acciones para facilitarles a las y los michoacanos el pago de sus contribuciones, lo que permitirá fortalecer la recaudación de recursos propios para que el Gobierno del Estado continúe realizando obras, programas y acciones en beneficio de la población.

Muestra de ello es la reubicación del módulo de licencias que operaba en el Boulevard García de León a las nuevas instalaciones, ubicadas en avenida Camelinas número 333, colonia Félix Ireta, en la capital michoacana.

Este módulo especializado en la expedición de permisos y licencias -que abrió sus puertas el 29 de marzo pasado- está listo para recibir a las y los contribuyentes que necesiten obtener su licencia por primera vez, renovarla o reponerla, así como para la expedición de permisos a menores de edad,  este ofrece sus servicios en horarios de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Durante el mes de abril, este macro módulo, el de Policía y Tránsito, así como los dos módulos móviles ubicados en las instalaciones de la Administración de Rentas de Morelia en avenida Lázaro Cárdenas No.1016 y a partir del 24 de abril hasta el 31 de mayo en las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en avenida Camelinas No. 1901, condonarán las multas por renovación de licencia de manejo.

Para las personas que realicen su trámite en el módulo de Policía y Tránsito, podrán consultar en la página oficial de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx), en el Submenú Trámites Vehiculares, dando clic en la opción de licencias, los requisitos y costos en sus diferentes modalidades y temporalidades.

Las personas que realicen el trámite de expedición de licencias en el macro módulo y en los módulos móviles, deberán llevar únicamente su licencia vencida y su identificación oficial con fotografía.

De igual manera, el número de Atención a Contribuyentes 070, opción 2, que ofrece asesoría sobre todos los trámites de la Dirección de Ingresos, estará a disposición de la población para cualquier duda al respecto de este trámite.

La SFA invita a las y los michoacanos a conocer las nuevas instalaciones y usar los servicios de los módulos antes mencionados.