Jardín de Las Rosas

326

Por: Esperanza Arcos Medina
Un lugar conocido por todos los Morelianos y probablemente visitantes de la Ciudad, su nombre es Jardín Luis González Gutiérrez, nombre que se le dio en honor al profesor del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, aunque muy pocas personas lo conocen así.

El atractivo principal de este jardín es que puedes disfrutar de un rico café o bebida en todos los negocios que lo rodean disfrutando de una magnifica vista al Conservatorio de las Rosas, El Teatro José Rubén Romero y los edificios arquitectónicos que lo rodean.

Una fuente de cantera en el centro y dos esculturas en sus extremos, una de Miguel de Cervantes Saavedra, y otra del primer obispo de Michoacán, Don Vasco de Quiroga, son el toque especial que la hace lucir hermosa.

Se localiza a  unos cuantos pasos de la sede oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), lo hace el lugar ideal para toparse, en un momento de relax, a los artistas, directores, actores e invitados especiales que acuden al magno evento. No olvides tu cámara, si tienes suerte puedes encontrarte a tu artista favorito.

Sin lugar a duda uno de los bellos rincones de Morelia, en el que puedes pasar un buen rato con los amigos, la familia disfrutar y contar grandes historias. Seguro tienes alguna.

Déjanos tus comentarios directamente en nuestro Facebook o vía correo a [email protected]