La Dama de Negro Regresa a Morelia

42

Redacción Morelia Invita 19/Octubre/2016

El próximo 8 de noviembre, el Teatro Morelos mantendrá una atmósfera perfecta para estremecer a los morelianos con una historia aterradora que lleva más de 20 años puesta en escena.

La Dama de Negro, trama teatral de terror de excelente calidad, la cual ha dejado perplejos a quienes han acudido a verla en alguna de sus más de 5 mil representaciones.

El elenco integrado por Ernesto D’alessio, Rafael Perrin, Benjamín Rivero, Fabian Lozano, Ricardo Morell, Patricia Perrin y Lupita Adriana, son los encargados de darle vida a la historia. Presentada por Antonio Calvo y Carlos Bracho, y bajo la dirección de Rafael Perrin “La Dama de Negro” hará sentir el terror en Morelia el próximo 8 de noviembre en dos funciones, 7:00 pm y 9:30 pm. Los boletos tienen un costo de VIP; $675 pesos ORO; $450 pesos y BRONCE; $280 pesos y los puedes adquirir en las Farmacias del Ahorro sucursal Ventura Puente, Enrique Ramírez y Torremolinos, a través del Sistemawww.eticket.mx así como a través de vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.