La Facultad de Psicología de la UVAQ inicia Jornadas Académicas

14

Redacción MoreliaInvita, 29 de septiembre de 2017.

La Facultad de Psicología de la Universidad Vasco de Quiroga inauguró los trabajos académicos que se llevarán a cabo 28 y 29 de septiembre del presente. El programa se conforma de conferencias, talleres, panel multidisciplinario, entre otros.

Antes de inaugurar las jornadas académicas, Raúl Martínez Rubio resaltó que el ser humano debe ir al encuentro del creador y de los demás procurando el equilibrio y la unidad entre su parte emocional y su razón. Dijo a los alumnos que es necesario que desarrollen su capacidad de síntesis entre la ciencia y la fe, para ello es fundamental la formación, la instrucción religiosa, al mismo nivel que su formación científica para que busquen nuevos caminos de la psicología al servicio de la sociedad.

José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa; Mayra Banderas Fierro, Coordinadora de Escuelas y Facultades; Aurora Correa Puentes, Directora de la Facultad de Psicología; Nadia Huerta Gutiérrez, Coordinadora de las Maestrías en Psicología; además de la alumna Nancy Sánchez Lomas, Presidenta de la Sociedad de Alumnos; docentes, administrativos y alumnos, entre los presentes en el evento.