La obra Don Juan Tenorio celebrará 40 años con temporada en Morelia

75

Redacción Morelia Invita 23/Octubre/2017

* Será del 25 al 30 de octubre en la Casa de la Cultura de Morelia.

La XL Temporada de Don Juan Tenorio de José Zorrilla se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre de 2017 en la Casa de la Cultura de Morelia a partir de las 20:30 horas.

El costo para disfrutar de la puesta en escena más representativa de la capital michoacana será de 200 pesos para el asiento numerado, y de 150 pesos en general.

Los boletos se pueden adquirir en el inmueble antes mencionado, en horarios de oficina.

Bajo la dirección de Víctor Sandín y Jesús del Río, la participación estelar de Eduardo Guízar y Sabrina Hernández, quienes representan a Don Juan y Doña Inés respectivamente, estarán acompañados de los actores Jaime Homar García, Rita Gironés y Gunnary Prado, por mencionar a algunos.

La obra que cumple 40 años de presentaciones ininterrumpidas en la ciudad de la cantera rosa ha tenido la participación de actrices y actores como Judi Ponte, Blanca Sánchez, Luis Couturier, Mariela Gómez, Manuel Guízar, Alfredo Durán, Humberto Pineda, Juan Carlos Remolina, entre otros.

Cabe señalar que esta gran producción teatral llegará a los municipios de Zacapu el 31 de octubre; Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre.