La Universidad de Morelia desarrolla un “Nuevo Plan de Vinculación Profesional”

24

Redacción Morelia Invita, 31 de mayo de 2018.

Con la intención de promover la formación integral de los alumnos de la UdeMorelia, el Departamento de Vinculación promueve el Nuevo Plan de Vinculación Profesional, en el que podrán participar en distintos talleres un día a la semana para fortalecer la formación académica. Este nuevo esquema, está sustentando en el reglamento institucional para los estudiantes que cursen el primer año de su licenciatura; mientras que para los grados más avanzados es opcional.

De un total de 10 talleres, aún existe espacio de inscripción para nueve. Se trata de: yoga, huertos urbanos, música, multideportes, training, bailes latinos (sólo cupo para hombres en el turno vespertino), cocina saludable; dibujo, lectura y producción literaria, ambas en el turno matutino. Los talleres tendrán espacio los martes por la mañana, de 11 a 13 horas; mientras que el vespertino será de 15 a 17 horas.

Al término de su respectiva carrera, el alumno podrá recibir un reconocimiento con valor curricular, lo que abona a su formación como un profesionista integral, competitivo y humanista; valores institucionales que inculca la Universidad de Morelia.