La Universidad La Salle Morelia festeja a los docentes en su día

12

Redacción MoreliaInvita, 16 de mayo de 2018.

Recordando al Patrono Universal de los Educadores, San Juan Bautista de La Salle y el día del Maestro, los miembros del claustro docente fueron agasajados en las instalaciones, con un desayuno y una amena convivencia.

El Padre Daniel, presidió los festejos y felicitó a los maestros en su día exhortándolos a ser esperanza y luz en el camino de los estudiantes formándolos en los valores universales.

El Rector de la institución, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, agradeció la presencia de todos y de cada uno de los docentes y colaboradores por ser los actores en medio de un panorama social lleno de retos, en donde la fe y la esperanza son baluarte para seguir adelante favoreciendo la noble causa de la educación.

Herederos de una tradición educativa, los lasallistas siguen con el compromiso de formar integralmente a los jóvenes resaltando sus habilidades personales y grupales y así convertirse en Profesionales con Valor.

Al evento se unieron: el Coro de Pastoral, un cuarteto de Jazz y el grupo Musicanto quienes al final entonaron las tradicionales mañanitas.

Departieron en medio de un clima de alegría y fraternidad durante el desayuno ofrecido, la comunidad sigue la misión de la obra lasallista a más de 300 años de distancia.

Sabiendo que no existe moneda alguna con la cual pagar la abnegación y entrega de un maestro…lo que más se acerca es la gratitud.

¡Felicidades Maestras y Maestros!