La Universidad La Salle Morelia lleva a cabo la Ceremonia de Egresados de Posgrados

67

La Universidad La Salle Morelia lleva a cabo la Ceremonia de Egresados de las Maestrías en Administración, Derecho Civil, Desarrollo Humano, Gestión Estratégica del Capital Humano e Ingeniería Económica y Financiera. Y de las Especialidades en Finanzas Corporativas y Bursátiles, Gestión Estratégica del Capital Humano, Ingeniería Económica y Financiera y Mercadotecnia y Publicidad.

En el Salón de Usos Múltiples (Centenario) de la Universidad La Salle Morelia, se realizó la Celebración Eucarística y la Ceremonia Académica de las Maestrías y Especialidades, ante las autoridades lasallistas, familiares y amigos de los graduados, quienes culminaron una etapa más en su preparación académica.

El Padre José Luis Anguiano Cadena, presidió la ceremonia eucarística, donde hizo un pequeño espacio para felicitar a los familiares de los graduados por el apoyo brindado durante este tiempo, puesto que su respaldo moral fue de gran valor para llegar a este punto.

Los estudiantes egresados, recibieron de mano de las autoridades, el documento que acredita sus estudios de especialidad o maestría, las personalidades que presidieron el evento fueron:

ING. HÉCTOR FRANCISCO GIORDANO COURCELLE, RECTOR; ARQ. ADELA VALENZUELA CASTELLÓN, DIRECTORA ACADÉMICA; MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN JANIK CALDERÓN BARRERA, DIRECTORA DE POSGRADOS; MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN JOSÉ LUIS ANGUIANO CADENA, DIRECTOR DE FORMACIÓN; MAESTRA EN CIENCIAS MARÍA AUXILIO ROSAS RODRÍGUEZ, DIRECTORA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA; MAESTRA EN GOBIERNO Y ASUNTOS PÚBLICOS VIRGINIA FERREIRA REYES, DIRECTORA DE LA ESCUELA DE DERECHO y LIC. ANGÉLICA MARÍA MARTÍNEZ REYES, DIRECTORA DE SERVICIOS ESCOLARES.

Al evento se unieron los integrantes del grupo musicanto, además del cuarteto “Ad Libitum”, acompañados por la alumna de la Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano, Joanna Rubí Piña Vega, quienes nos deleitaron con los  bellos temas “Romanza” de Mauro Malavasi y “Por ti volaré” de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto, dando realce al evento.

Posteriormente se hizo entrega de la medalla Hermano Miguel Febres Cordero a los alumnos más destacados de cada generación, siendo estos:

  • Lilia Alejandra Tinoco Montoya de la Maestría en Administración, con un Promedio General de 9.77
  • Carlos Alberto Gutiérrez García de la Maestría en Derecho Civil, con un Promedio General de 9.82
  • Amira Zoraida Sepúlveda Hernández de la Maestría en Desarrollo Humano, con un Promedio General de 9.74
  • Juana Alcaráz Vargas, Joanna Rubí Piña Vega y Ana Karen Rebolledo Hernández de la Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano, con un Promedio General de 9.90
  • Ramón Zúñiga Meza de la Maestría en Ingeniería Económica y Financiera, con un Promedio General de 9.68
  • Diana Zaragoza Ávila de la Especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles, con un Promedio General de 9.20
  • Dulce Griselda Ramos Valencia de la Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, con un Promedio General de 9.83
  • Greta Damaris Reyes Téllez de la Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera, con un Promedio General de 9.08
  • Y, de la Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano, con un Promedio General de 10, la estudiante Sayra Carolina Escudero Farías.

Para finalizar, los alumnos graduados, lanzaron al unísono los birretes, como muestra de júbilo y celebración por la etapa concluida.