La Universidad Vasco de Quiroga nombra nuevos directores de ingenierías

27

Redacción Morelia Invita, 1 de marzo de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Mich.- El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, el Lic. Raúl Martínez Rubio, nombró oficialmente a los nuevos directores de las ingenierías, quienes se comprometieron a ofrecer una formación de calidad a los universitarios.

La ceremonia se desarrolló este jueves 1 de marzo a las 9:00 horas en la Sala de Juicios Orales del Campus Santa María, donde se entregó los nombramientos oficialmente, aunque desde hace algunos días ya estaban en funciones los nuevos directores.

El Mtro. Miguel Agustín Heredia será el nuevo director de la Ingeniería Industrial, el Dr. Alejandro Vega Camarena dirigirá la Ingeniería en Sistemas Computacionales y el Ing. Juan Manuel Muñoz Palomares, que coordinaba las tres ingenierías, quedó como titular de Mecatrónica y provisionalmente como Decano de las tres carreras.

En una breve, pero emotiva ceremonia ante la comunidad estudiantil de las tres ingenierías, el Rector de la UVAQ pidió a los directores, docentes, administrativos y alumnos exigirse mutuamente para generar profesionistas exitosos y a la par una sociedad justa y desarrollada.

Además de ofrecer una formación integral, entre los retos de los nuevos directores destacan: aumentar la matricula, impulsar la investigación y generar proyectos de servicio a la sociedad, precisó el Rector.