La UNLA organizará Mesa de Diálogo sobre Regulación Ambiental en materia de calidad del aire de Michoacán

34

Redacción Morelia Invita, 6 de marzo de 2019.

La Universidad Latina de América (UNLA) a través de  su programa de Posgrado en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible, organizará la mesa de diálogo “Regulación Ambiental en Materia de Calidad Sobre el Aire de Michoacán”, el 14 de marzo del año en curso, en el Salón de Usos Múltiples “Alfonso Oseguera Comparán” en las instalaciones de esta Casa de Estudios a las 17 hrs.

La mesa de diálogo “Regulación Ambiental en Materia de Calidad Sobre el Aire de Michoacán”, será un evento gratuito y  abierto  a interesados en la temática que contará con diversos especialistas invitados por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET)  y el Consejo Estatal de Ecología (COEECO), lo que permitirá tener un panorama general en la materia  con académicos y las autoridades competentes.

Este tipo de eventos forma parte de las acciones que realiza la Universidad Latina de América de manera periódica como parte de sus compromisos de vinculación con la sociedad michoacana, además de fortalecer con ello las actividades que realizan los estudiantes de posgrado de esta institución.

Los interesados en participar en la mesa de diálogo “Regulación Ambiental en Materia de Calidad Sobre el Aire de Michoacán”, pueden establecer comunicación con Dirección de Posgrado de la UNLA, tel. 3221500  ext. 1118 o al correo: [email protected]